NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Oficial: Lass, cedido al Granada

El extremo guinenano recala en el conjunto andaluz hasta el final de temporada, sin opción de compra. Esta temporada solo ha jugado 15 minutos.

Actualizado a
Reconocimiento médico de Lass Bangoura
DIARIO AS

El primer refuerzo de Pina en el mercado de enero es Lass Bangoura. El extremo guineano del Rayo Vallecano, de 22 años, firmó este miércoles el contrato de cesión que le vincula al Granada hasta el final de temporada sin opción de compra. Finalmente, la llamada ‘cláusula anti Jémez’ que puso como condición el futbolista no fue necesaria y todo ha quedado en un apretón de manos y una cesión que para el Granada es un revulsivo y para el futbolista, una oportunidad. Lass se incorpora este mismo jueves a los entrenamientos de los andaluces y no sería de extrañar que muy pronto estuviera en su primera convocatoria ante la plaga de bajas que en este momento sufre el conjunto de Caparrós, que además no tiene futbolista específico de banda y necesitaba un extremo como agua de mayo. Finalmente, la única condición que sí figura en el contrato es que Lass no podrá jugar ante el Rayo en el partido de la segunda vuelta.

Sobre la cláusula anti Paco Jémez que Lass había puesto como condición para ampliar su contrato con el Rayo y poder salir al Granada –llamada así por el expreso deseo del jugador de quedar libre en verano si Jémez continúa en el banquillo de Vallecas-, el técnico dijo que “hace bien en pedir la cláusula. Cada uno tiene que mirar por sus intereses y si él cree que conmigo no va a jugar hace bien en pedirla. Yo tengo mucha más clase y más respeto hacia las personas que todo eso, pero podría pedirla también y no lo voy a hacer. Lass es un gran chico pero está muy mal asesorado”.