NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cani llega cedido al Atlético

Estaba apartado por el Villarreal tras enfrentarse a Marcelino y llega hasta final de curso. Ya ha pasado el reconocimiento, verá el derbi en el palco y mañana ya entrena.

Actualizado a
Cani llega cedido al Atlético
AStv

El Atlético ha hecho oficial la incorporación de Cani, cedido por el Villarreal hasta el final de temporada. El centrocampista aragonés, de 33 años y que cobra 1,5 millones anuales, había pasado de indiscutible en el Villarreal a quedar apartado tras varios encontronazos con Marcelino y el Atleti ha aprovechado la ocasión para hacerse con un futbolista de mucha calidad. Es el segundo refuerzo rojiblanco en este mercado invernal tras la llegada de Fernando Torres.

Cani lleva dos meses y medio sin jugar. Primero sufrió un esguince en el tobillo, pero ya está recuperado y entrenándose con normalidad, simplemente Marcelino le tenía apartado. De hecho, ya ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético y se mañana ya se entrenará a las órdenes de Simeone. Esta noche acudirá a ver el derbi en el palco del Calderón.

Caminero, director deportivo colchonero, valoró el fichaje en la web del club: "Es un jugador experimentado en nuestra Ligay con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada". Luego habló en Canal Plus: "Buscábamos un jugador que nos diera alternativa a Koke y Arda y estamos contentos de que podamos haber cerrado la operación". De salida, dijo: "Queremos seguir compensando el equipo. Si un jugador quiere salir lo hará pero de momento estamos bien compensados".

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo de Champions League en AS.com