NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Sergio Pelegrín sale en defensa del presidente Sepulcre

El defensa del Elche asegura que la dirección hizo "el 80% de los fichajes" que tenía previstos y recuerda que "todos fueron primeras opciones".

ElcheActualizado a
Pelegrín en rueda de prensa
FITO GONZALEZDIARIO AS

No todo son voces críticas contra el Consejo de Administración. Sergio Pelegrín, central del Elche, aseguró ayer que no considera justo que se culpe de "todos los males del club a una sola persona", en alusión a las críticas que está recibiendo el presidente José Sepulcre. Además, destacó que "somos veteranos para saber que cada uno tenemos nuestra parte de responsabilidad". "Está bien que la afición nos respete, pero todos tenemos parte de culpa y yo creo que no tiene tanta parte el presidente como se le achaca. Es negativo buscar un culpable arriba", insistió.

Sergio Pelegrín aseguró que, pese a la delicada situación del colista, "no se me pasa por la cabeza descender" y señaló que "queda mucho campeonato", si bien advirtió de que "hay que apretar los dientes ya". "Hemos trabajado muy duro durante años y ha costado mucho estar en Primera; jugando como el otro día podemos lograr la salvación", comentó en ese sentido. Preguntado por la necesidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno, Sergio Pelegrín dijo que en la pretemporada la dirección deportiva de Víctor Orta realizó "el 80% de los fichajes” y todos, según los responsables de los fichajes y el entrenador, fueron “las primeras opciones", por lo que en su opinión con los jugadores que ya hay en el equipo se puede aspirar a lograr la permanencia.

Por último, Pelegrín, que volvió a ser titular tras varios meses fuera del equipo, dijo que afrontan la eliminatoria ante el Barcelona "con muchas ganas e ilusión" y no consideró "imposible" sacar un buen resultado en la ida en el Nou Camp en una semana que calificó de "complicada", ya que el domingo el Elche visitará al Athletic en San Mamés.

Cisma afirma plantilla era consciente sería difícil lograr permanencia

Domingo Cisma, defensa del Elche, aseguró este lunes que desde el principio de la competición la plantilla del equipo ilicitano fue consciente de que esta temporada "iba a ser difícil lograr la permanencia", si bien afirmó que el grupo "está fuerte y con ganas de revertir la situación".

El lateral andaluz aseguró que el Elche salió "reforzado anímicamente" del empate ante el Villarreal, aunque admitió que los resultados del resto de los rivales no hayan ayudado.