NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi se harta de Luis Enrique: le ve "amo y señor del vestuario”

La Cope desveló ayer que el argentino empieza a cansarse del autoritarismo del asturiano. AS ya apuntó la fría relación del argentino con técnico y directiva. El Chelsea está detrás.

Actualizado a
Messi se harta de Luis Enrique: le ve "amo y señor del vestuario”
AStv

El Barça empieza a ser un polvorín. La Cadena Cope desveló en la noche del domingo que Messi está enfrentado a la directiva y a Luis Enrique, al que ve como “amo y señor del vestuario”. El argentino empieza a hartarse del excesivo autoritarismo del entrenador. Como ya informó este periódico la pasada semana, 2015 será el año en el que el Chelsea haga un ataque para contratar al argentino, que tiene en Cesc Fábregas uno de sus mejores amigos.

Messi no acudió este lunes a entrenarse en la jornada de puertas abiertas por una supuesta gastroenteritis, pero las señales de que la relación no funciona vienen de antes. Según Sport el técnico asturiano está molesto por la ausencia de La Pulga y así se lo habría hecho saber a su entorno. Además, El Mundo Deportivo también desveló un pique entre entrenador y crack en la primera sesión de entrenamiento del año en la que Luis Enrique hacía de árbitro y el argentino reclamó una falta que el asturiano no concedió durante un partido de cinco contra cinco. Ambos tuvieron entonces un intercambio de pareceres.

La situación en el Barça, más después de las derrotas, parece a punto de explotar. Aunque supuestamente Messi ha desechado ofertas serias de PSG o Manchester City, empieza a correr el runrún en Barcelona de que este verano sí puede ser el año en el que Messi abandone el Barça. Un Barça que hasta 2016 no podrá fichar.