NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Atleti B cae en Socuéllamos y clama contra Chavet García

El colegiado expulsó a Robles, Iván Pérez y Pier, al segundo técnico y también a Ndoye después del pitido final y les señaló un discutido penalti en contra en el 93’.

Actualizado a

Los jugadores del Atlético B se quejaron profundamente en las redes sociales del arbitraje sufrido en Socuéllamos, donde perdieron 3-2 en partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo 2 de Segunda B.

Los pupilos de Carlos Aguiar acabaron con ocho jugadores sobre el césped y encajaron el gol de la derrota en el tiempo añadido tras un discutible penalti de Mario Marín sobre Carlos García. El segundo técnico Marina también fue expulsado por decir al asistente “¡Iros a la mierda!” y Ndoye vio la roja directa tras el pitido final por decir al colegiado: “¡Eres un p… vergüenza!”, según refleja el acta.

Varios integrantes de la plantilla rojiblanca hicieron visible en Twitter su enfado con las decisiones del colegiado andaluz Chavet García. Tiri, Iván Pérez (expulsado en el 51’), Ivi, Carlos Ramos o Mario Marín expresaron su malestar mediante tuits propios que luego borraron y retuis de otros usuarios.

Especialmente crítico estuvo Aquino, quien escribió: “¡VERGÜENZA! ¡SINVERGÜENZAS! Esto es como venir a la verbena de pueblo a jugar un 24 horas, siento asco y vergüenza de que haya gente que pueda pitar así. Si alguien que controle esto vio el partido que haga algo y no deje a gente así seguir arbitrando por el bien del crecimiento del fútbol”. Posteriormente, el ariete borró estos comentarios y se disculpó: “Pido perdón por mis palabras y la calentura si alguno se sintió mal. ¡Seguiremos trabajando y no nos rendiremos! ¡Gracias por el apoyo!

El Atlético B se adelantó en el marcador en el 32’ con un gol de Aquino de penalti cometido por Jacinto en el que el colegiado, tras dudar, sólo mostró amarilla al defensa socuellamino. En el 35’, los rojiblancos se quedaron con diez por doble amonestación a Robles. En el 51’ Iván Pérez dejó a su equipo con nueve tras ver una segunda amarilla muy rigurosa. Benja anotó el 0-2 en el 78’ jugando diez contra nueve por la expulsión del local Santi Cabeza tres minutos antes y posteriormente el Socuéllamos remontó con un contovertido penalti en el añadido.

Para cerrar el capítulo de expulsiones, el local Jesús García dejó a los suyos con nueve tras el 3-2 al ver la segunda amarilla en la celebración el gol de la victoria. Además, según recoge el acta, el local Calle acabó con un diente roto por un lance del juego.