NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jonathan Pereira, cedido hasta final de campaña al Valladolid

El acuerdo con el Villarreal y el ariete gallego se prorrogaría una campaña más en caso de ascenso. El delantero estaba cedido en el Rayo y ya se ha desvinculado.

Actualizado a
Jonathan Pereira, cedido hasta final de campaña al Valladolid
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jonathan Pereira Rodríguez (Vigo, 12-5-1987) defenderá la camiseta del Real Valladolid al menos hasta el próximo 30 de junio. El atacante gallego recala cedido por el Villarreal en la entidad blanquivioleta después de rescindir su contrato de cesión en el Rayo Vallecano y llega para reforzar una zona de ataque debilitada por las lesiones. Pereira, internacional en categorías inferiores, puede ocupar la posición de delantero o cualquiera de los tres puestos de la media punta.

El acuerdo a tres bandas entre Real Valladolid, Villarreal y jugador incluye una cláusula por la que la cesión se prorrogaría automáticamente una temporada –hasta el 30 de junio de 2016- en caso de ascenso al final de la presente campaña.

Está previsto que la presentación de Jonathan Pereira como nuevo jugador del Real Valladolid se celebre este viernes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla a las 13,15 horas.