NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale: "El potencial de nuestra BBC es una barbaridad"

"A los tres nos gusta mucho jugar juntos, funcionamos muy bien como demostramos la temporada pasada con los títulos conseguidos", dijo. Descarta salir del Madrid.

Actualizado a
Gareth Bale: "El potencial de nuestra BBC es una barbaridad"
REALMADRIDTV

Gareth Bale cerró cualquier duda sobre su futuro en unas declaraciones realizadas a Dubai Televisión tras el encuentro ante el Milán. “¿Ir al Manchester United? Estoy muy feliz en Madrid, una ciudad, un clima y un club que me encanta”, confesó el internacional por Gales. Y un día después, como prueba de lealtad, subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa con la Copa, la Champions, la Supercopa y el Mundial de Clubes.

"Un inolvidable 2014, espero que el Año Nuevo puede traernos más trofeos", publicó como leyenda. También habló en la web del club.

La afición: “Estoy disfrutando mucho aquí, los fans han sido increíbles desde que llegué. Necesito más tiempo para aprender español. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Espero poder hacer una entrevista en castellano pronto”.

2014: “Ha sido un año fantástico para mí. Yo quería venir al Real Madrid para ganar títulos y para jugar con los mejores jugadores y eso es exactamente lo que he hecho en un solo año. Ojalá que sigamos mejorando, que sigamos ganando muchos títulos y yo siga dando lo mejor de mí”.

El mejor gol: “Creo que mi mejor gol de la temporada pasada fue el de la final de Copa contra el Barcelona. Cuando mandé el balón por detrás del defensa tuve que salir del campo pero sólo pensaba en llegar a la portería. Por suerte el gol sirvió para ganar”.

Cristiano Ronaldo: “Es un jugador impresionante. Todo el mundo sabe cómo es, resulta genial estar a su lado en el campo. Lo que hace para que el equipo siga ganando y mejorando es fantástico”.

Potente delantera del equipo: “La delantera que tenemos es una barbaridad. A los tres nos gusta mucho jugar juntos, funcionamos muy bien como demostramos la temporada pasada con los títulos conseguidos. El potencial que tenemos arriba es una maravilla y queremos seguir mejorando”.

Concentración: “A veces, cuando entras en una dinámica ganadora, puedes dar por hecho que vas a ganar pero dentro de este vestuario estamos 100% concentrados. Solo pensamos en ganar cada partido con concentración y convencidos de ganar”.

Valencia: “Es otro partido que queremos ganar. Nos estamos preparando al 100%. Estoy ilusionado por jugar este partido. Intentaremos conseguir los tres puntos y empezar bien el año”.