NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro anuncia una mejora de contrato para Carriço

El portugués, al igual que su compañero de equipo, el delantero Carlos Bacca, no aumenta sus años de contrato, que finaliza en 2018.

Actualizado a
Carriço, jugador del Sevilla.

La comidad de Navidad de todos los equipos del Sevilla sirvió para que, además de realizar la foto de familia tradicional, el presidente José Castro anunciara el aumento de salario para el portugués Daniel Carriço, que al igual que sucediera hace un par de meses con Bacca no aumentará el número de años de contrato, acabando éste en 2018.

Además, Castro se mostró ambiguo a la hora de analizar las posibles llegadas y salidas en este mercado invernal: "No hay ninguna entrada ni ninguna salida cercana, pero en este mes todo puede pasar", afirmó antes de negar cualquier contacto con el Barcelona para que Denis Suárez regrese el próximo verano y no en junio de 2016 como está estipulado en el contrato de cesión que se firmó el pasado verano.

Como nota curiosa, en la comida Castro estuvo flanqueado por Rafael Carrión y Roberto Alés, dos ex presidentes que actualmente son sus mayores apoyos contra los movimientos que se están realizando para apartarlo de la presidencia.