NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rafael Gordillo tendrá una glorieta con su nombre

Lo aprobó el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla. Juan Ignacio Zoido, el alcalde: "Soy sevillista, pero esto es una satisfacción".

SevillaActualizado a
Rafael Gordillo
as.com

Rafael Gordillo tendrá en Sevilla una glorieta con su nombre. Está, claro, en su barrio de el Polígono San Pablo, más concretamente en un triángulo de regulación de tráfico situado entre la avenida de Kansas City y la calle Tesalónica. Al mítico carrilero de Betis y Real Madrid, ahora director de Relaciones Institucionales del equipo verdiblanco, le apodan 'El Vendaval del Polígono".

La nominación ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Sevilla a petición de la Peña Bética Rafael Gordillo de el Polígono. Juan Ignacio Zoido, alcalde hispalense, afirmó nada más concretarse en el Pleno: "Soy sevillista, pero esto es una satisfacción".

El propio Gordillo se mostró muy agradecido tras la aprobación: “Estoy contentísimo. Es un orgullo que pongan una glorieta a mi nombre y a la vera de donde viví y me he criado, cuando nos mudamos desde la Puerta Osario al Polígono de San Pablo. Muchas gracias a las personas que lo han propuesto y al Ayuntamiento de Sevilla. Para mí es un orgullo ser poligonero”.