NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo: "Hay más pesimismo en el ambiente que en el equipo"

El lateral blanquiverde está convencido de la permanencia del Córdoba en primera: "El ánimo ha mejorado bastante tras desconectar unos días".

CórdobaActualizado a
Messi y Crespo, en el Barça-Córdoba.
David Ramos

Los días de vacaciones han venido bien a la plantilla del Córdoba tras el varapalo sufrido en el Camp Nou que desencadenó las críticas del entrenador, Miroslav Djukic, a la actitud mostrada por sus jugadores. El vestuario pretende hacer borrón y cuenta nueva con el nuevo año y afrontar la recta final de la primera vuelta con un cambio de juego y resultados. "El ánimo ha mejorado bastante tras desconectar estos días. El fútbol siempre te da la oportunidad de rehacerte y tenemos un partido importante con el Granada para conseguir los tres puntos. Es un encuentro clave", comentó Jose Ángel Crespo, quien aseguró que "hay más pesimismo en el ambiente que dentro del equipo. Solo hemos ganado un partido, pero solo hemos perdido prácticamente con los de arriba. Hemos empatado mucho y llevamos ese lastre pero hay que ser positivos. Es lógico que haya un poquito de ansiedad en el vestuario, pero estamos trabajando muy bien y muy concentrados", afirmó el lateral sevillano.

Ghilas no ha entrenado tras la vuelta a la actividad por un resfriado severo que le mantiene en cama con fiebre. Borja, Bouzón e Íñigo López lo hicieron al menor ritmo por problemas musculares. Se espera que todos estén a disposición de Djukic para el choque ante el Granada.

Sobre las críticas de Djukic tras el choque de Barcelona en las que aseguró que en su equipo solo iba a jugar quienes tuviesen "huevos", Crespo opinó que "de vez en cuando hay que dar un golpe en la mesa. Habrá a quien le guste más o menos, pero todo nos lo dijo a nosotros antes a la cara. Por mí no hay ningún problema. Tenemos que dar el 150% porque si no lo hacemos, lo vamos a pasar mal", concluyó el jugador de Lora del Río.

Patrick Ekeng y Dani Pinillos fueron la representación del Córdoba en el partido Champions for life que se disputó el lunes en Madrid. Ambos se integraron en el equipo del Oeste.