NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti hace oficial el regreso de Torres: "El Niño ha vuelto"

El club rojiblanco ha hecho oficial esta mañana el regreso de Fernando Torres, que llega al Atlético cedido hasta 2016. Será presentado el día 4 a las 13:00h
Atlético Madrid-Alavés: LaLiga Santander

Actualizado a
El Atleti hace oficial el regreso de Torres: "El Niño ha vuelto"

"Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", dice el comunicado del club rojiblanco en su web.

Inmediatamente, el jugador tambié se expresó en Twitter: "Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza @Atleti. #TorresHaVuelto", publicó en la red social. Según ha confirmado el Atlético de Madrid, el jugador será presentado el 4 de enero.

El delantero fuenlabreño regresa de este modo a su casa, donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas. En 2001, con poco más de 17 años, debutó con la elástica rojiblanca en Segunda división y, a pesar de su edad juveni,l ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas, llegando a convertirse en capitán, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles.