NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Havenaar y Gunino no se presentaron al entrenamiento

Ninguno de los dos tenía permiso del club, solo el camerunés Ekeng tenía autorización para incorporarse más tarde. El resto de ausentes, lesionados.

Actualizado a
Havenaar y Gunino no se presentaron al entrenamiento
Córdoba CF

La plantilla del Córdoba ha regresado este domingo a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho con las ausencias del delantero japonés Mike Havenaar y el defensa uruguayo Adrián Gunino, pese a que ambos no tenían permiso de club para retrasar sus incorporaciones.

La entidad blanquiverde ha informado de que sólo el internacional camerunés Patrick Ekeng tenía un permiso especial para incorporarse el lunes al trabajo. En la sesión preparatoria, que se desarrolló en la ciudad deportiva cordobesista a puerta abierta ante unos doscientos espectadores, el técnico serbio Miroslav Djukic contó con sólo diecinueve de los veintisiete jugadores que normalmente frecuentan los entrenamientos del primer equipo, ya que cinco futbolistas se quedaron a trabajar en el gimnasio del estadio El Arcángel.

Estos fueron los defensas Iago Bouzón, que ya supera el mes de lesión, e Iñigo López, que cayó lesionado en el Camp Nou ante el Barcelona en el último partido de liga con una rotura de fibras, mientras que los centrocampistas Carlos Caballero, Borja García y el brasileño Ryder Matos tuvieron una sesión especial con los fisioterapeutas.