NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic quiere cerrar las salidas de los descartes esta semana

El problema es que hay futbolistas con contrato en vigor que no tienen interés en abandonar la entidad: el caso más importante es el de Xisco.

Actualizado a
Djukic, entrenador del Córdoba.
Andreu Dalmau.EFE

El Córdoba pretende acometer la operación salida esta misma semana. La intención del club es cerrad varias salidas para que los refuerzos lleguen lo antes posible. Djukic no cuenta con varios jugadores y así lo ha hecho saber al presidente y al director deportivo. El problema es que entre los descartados, hay futbolistas con contrato en vigor que no tienen interés en abandonar la entidad. El caso más importante es el de Xisco. Se trata de la ficha más alta de la plantilla y su aportación al equipo ha sido prácticamente nula. Djukic no cuenta con él, pero no será fácil buscarle un equipo que pueda asumir su salario. El Mallorca podría ser un destino apetecible para el delantero, pero de momento, no hay nada cerrado.

Un caso parecido es el de López Silva mientras que Caballero podría ser cedido al Alcorcón en busca de los minutos que necesita tras su larga lesión. Havenaar y Matos no pondrán pegas para salir, mientras que Fede Vico y Gunino no cuentan, pero tienen alguna posibilidad de seguir de blanquiverde.