NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Un Tomás Roncero a lo José Mota para cerrar el año 2014 en TVE

El humorista y actor imitará a nuestro compañero de AS en una parodia de 'El Chiringuito' en su especial de Nochevieja También habrá cameos de Isco, Carvajal, Roberto Álamo...

MadridActualizado a
El día de la grabación, Irene Junquera subió esta foto a su Instagram. En ella, de izquierda a derecha, Pipi Estrada, José Mota caracterizado como Roncero, Gatti, Raúl Pérez como Pedrerol, Gallardo e Irene.
@irenejunquera

Carlos Latre ya le imitó. Ahora le toca a José Mota: y es que Tomás Roncero será uno de los personajes que imitará en su especial Un país de cuento que el 31 de diciembre (22:00 horas) supondrá su regreso a la Nochevieja de TVE (no la hacía desde 2011).

Mota parodiará a El Chiringuito en un sketch: Raúl Pérez imitará a Pedrerol y Mota será Roncero. Éste se grabó a finales de noviembre y contó con el cameo de cuatro miembros del programa de Neox: Irene Junquera, François Gallardo, Pipi Estrada y Hugo Gatti. El 23 de diciembre, José Mota, además, fue el invitado de Pedrerol en su programa.

Pero los de El Chiringuito no serán los únicos personajes vinculados al deporte en la Nochevieja de TVE: el 4 de diciembre, Mota subía una foto en Twitter con dos jugadores del Real Madrid, Isco y Carvajal, y éste texto: “Ayer grabando para el especial Nochevieja, dos crack”. Otro cameo con tinte deportivo será el del actor Roberto Álamo, inolvidable Urtain de Animalario.

En total, Un país de cuento tendrá más de 30. Los cuentos infantiles serán su hilo conductor y la derrota de La Roja en Brasil estará en una de sus páginas. Todo, claro, contado de otra manera. A lo made in José Mota.