NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Cruzeiro ficha un recambio de Lucas Silva: Felipe Seymour

No hay entendimiento entre clubes, pero los brasileños se preparan para perder a su centrocampista estrella y presentará la semana que viene al jugador chileno.

Actualizado a
El Cruzeiro ficha un recambio de Lucas Silva: Felipe Seymour

El Cruzeiro se mueve en el mercado en busca de refuerzos que garanticen una buena actuación de la Copa Libertadores y de paso guardarse las espaldas en el caso de que algún jugador salga del equipo después de la buena actuación del equipo brasileño en el último campeonato. El pasado viernes, el presiente del equipo de Belo Horizonte confirmó el acuerdo con Felipe Seymour, el recambio natural de Lucas Silva.

Este jugador chileno ocupa la misma posición que el futbolista por el que negocia el Real Madrid durante el último mes, pero nadie del club habla públicamente de recambio para no entorpecer las negociaciones. “Hemos llegado a un acuerdo y llegará la semana que viene para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato”, confesó el presidente del Cruzeiro, Gilvan Tavares, a UOL.

El refuerzo del exjugador del Universidad de Chile es una petición expresa del entrenador Marcelo Oliveira. “El entrenador me pidió el fichaje de un centrocampista y nos centramos en Seymour. Le pasamos el informe a Marcelo y le gustó la opción”, añadió Gilvan.

El director deportivo del Cruzeiro, Alexandre Mattos, ha confirmado en los últimos días las reuniones mantenidas con el Real Madrid, aunque no se llegó a ningún acuerdo porque el equipo blanco no llega a los 15 millones de euros.

Seymour llega al Cruzeiro procedente del Spezia de la serie B, aunque sus inicios fueron en el Universidad de Chile. Aterrizó en Italia en 2011 y ha pasado por el Génova, Ctania y Chievo.

Damiao llegará el lunes

El bicampeón brasileño no se conforma con la llegada de Seymour y este lunes espera hacer oficial la llegada del internacional brasileño Leandro Damiao, que la temporada pasada estuvo discreto en el Santos.