NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti jugará el domingo con la selección de Cataluña

El atacante rojiblanco está volviendo a su mejor forma tras superar una lesión muscular y ha sido convocado por Gerard López para jugar ante Euskadi.

Actualizado a
Piti jugará el domingo con la selección de Cataluña
Pepe VillosladaDIARIO AS

Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha sido convocado por el seleccionador catalán Gerard López para jugar el partido amistoso que enfrentará este domingo a las selecciones de Cataluña y Euskadi. Piti participará en una selección con mayoría de jugadores del Barcelona y el Espanyol y en la que también aparecen hombres como De La Bella (Real Sociedad), Álvaro Vázquez (Getafe) o Jonathan Soriano (Salzburgo).

Desde luego que será una buena oportunidad para que el atacante del Granada siga mejorando y se acerque poco a poco a su mejor forma una vez superado otro inicio de temporada interrumpido a causa de varias lesiones. Y es que los dos últimos partidos han servido para ver una clara evolución en el extremo zurdo. Tanto en Cornellá como en casa frente al Getafe, se movió incesantemente, entró en contacto con el balón en zonas donde realmente hace daño y tuvo ocasiones claras para marcar, lo que ya es una buena noticia. Eso sí, por el momento no ve portería. De haber estado acertado, probablemente el Granada habría sumado cuatro o seis puntos en lugar de uno, y es que Piti tuvo el 2-0 en sus botas el pasado domingo tras un buen robo de Iturra y ante el Espanyol también pudo desnivelar el encuentro pero lo evitó Casilla. Falta el gol, es verdad, pero el mejor Piti está ya a la vuelta de la esquina. Sería el mejor fichaje para el Granada en 2015.