NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Fernando Torres debutará en el derbi de Copa contra el Madrid

Pese a que el lunes se incorpora a la disciplina atlética no podrá estrenarse hasta el 7 de enero, en el derbi de Copa, porque el mercado italiano no abre hasta el 5.

MadridActualizado a
Fernando Torres debutará en el derbi de Copa contra el Madrid

Fernando Torres, uno de los nombres más importantes en el mercado de fichajes invernal, debutará con el Atlético muy probablemente frente al Real Madrid en estadio Vicente Calderón el próximo 7 de enero, en encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey. Y es que aunque el mercado de fichajes en España se abre el día 2 de enero y a que se prevé que el delantero se incorporará a la disciplina rojiblanca el mismo día en que sus compañeros vienen de vacaciones, el lunes 29, en Italia no se pone en marcha el periodo de transferencias hasta el día 5.

Eso significa que Torres no recibiría el tránsfer hasta ese día y que, por tanto, no podría ser alineado en el Atlético-Levante de Liga, previsto para el 3 de enero (16:00 horas).

Torres, de 30 años, ha jugado esta temporada diez partidos de Liga con el Milán y ha anotado un gol. Sin embargo, no disputa ni un minuto desde el derbi frente al Inter (1-1) del pasado 23 de noviembre. Desde entonces, los rossoneri han disputado cuatro encuentros y para ninguno de ellos fue contó el español, aunque en uno estaba de baja por gripe.

Con la camiseta rojiblanca, Torres ha jugado nueve partidos de Liga frente al Real Madrid y nunca ha ganado. Empató cuatro encuentros y perdió cinco. Sólo marcó un tanto, en el último derbi que disputó y que acabó 1-1. Fue la única vez en que pudo batir a Casillas.