NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Contra y Míchel cerraron ayer su acuerdo con el Guangzhou

Contra deja el Getafe para que el club sobreviva, pues la entidad que preside Ángel Torres se embolsa en esta operación casi cuatro millones de euros.

Actualizado a
Cosmin Contra.

Cosmin Contra emprenderá la próxima semana una aventura inesperada hace unos días. Con él se llevará a Míchel. Ambos cerraron ayer sus respectivos acuerdos y recalarán en el Guangzhou las dos próximas temporadas. El Getafe había llegado hace tiempo a un acuerdo con el equipo chino para la venta del entrenador y del futbolista. Después de que el rumano exigiera algunas variaciones en el primer contrato enviado por el equipo asiático, ayer se cerró ese acuerdo que se hará público en cuanto el Guangzhou solucione algunos problemas burocráticos.

Contra deja el Getafe para que el club sobreviva, pues la entidad que preside Ángel Torres se embolsa en esta operación casi cuatro millones de euros, imprescindibles para pagar las deudas con los futbolistas que han denunciado. Haciendo efectivos esos pagos, el Getafe podrá fichar en el próximo mercado invernal. Quique Sánchez Flores será el sustituto de Contra en el banquillo.