NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

India

Joan Capdevila: “Repetiría en India; los estadios se llenaban”

Capdevila (Tàrrega, 1978) regresó de su aventura en la Superliga india con ganas de repetir. El campeón del mundo quedó contento con la repercusión.

Actualizado a
Joan Capdevila: “Repetiría en India; los estadios se llenaban”
ASTV

¿Cómo vivió la experiencia en la Superliga India?

—Fue muy positiva y me sorprendió gratamente. Estoy muy contento porque tenía ganas de vivir otra experiencia. Ha superado las expectativas y ya tendría ganas de volver el año que viene.

—¿Qué es lo que más le impresionó?

—Lo tienen muy bien montado porque había mucha publicidad, los estadios siempre estaban llenos, con mucho ambiente de fútbol, y fueron tres meses muy intensos. Este año les ha ido muy bien y el que viene superarán, seguro, los éxitos que han logrado.

—¿Qué tal se encontraba en su equipo, en el Northeast United?

—Muy bien. Coincidí con un compañero español, Koke, que había jugado en la Liga y en muchos equipos de todo el mundo. Son tres meses en un hotel, pero como cada cinco días había un partido casi no te daba tiempo a nada más. Pero fue una gran experiencia y que recomiendo a cualquier futbolista que si algún día quiere probar esa Liga estaría bien.

—Usted es perico. ¿Cómo está viendo al Espanyol?

—Los estoy viendo muy bien. Vi en directo el partido contra el Granada, se sufrió mucho, pero disfruté. Están en un muy buen camino. Las sensaciones son buenas y están compitiendo bien. Lo bueno es que se están despejando las dudas que quizás podían tener en el inicio de temporada. Ahora llegarán a un tramo en el que el Espanyol puede hacer cosas.

—¿Cómo está viendo a Sergio González?

—Muy bien. Es un gran amigo y un gran compañero. Los inicios nunca son fáciles, pero lo está haciendo bastante bien. Ha superado los obstáculos que siempre hay en el fútbol.

—¿Lo pasó mal tras la polémica suscitada por lo que pasó con la muerte de Jimmy?

—No lo conocía. Fue una polémica absurda. Soy una persona muy tranquila y que quiere que se acabe con la violencia. Al campo hay que ir a disfrutar y a animar. El fútbol es un espectáculo.