NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita se rompe el cruzado y no jugará más esta temporada

Los peores pronósticos se han cumplido en la rodilla derecha del jugador tras su lesión en Los Cármenes ante el Granada: estará fuera seis meses.

Actualizado a
Lafita se duele tras lesionarse en Los Cármenes.
Miguel Ángel MolinaEFE

Los peores pronósticos se confirmaron y las pruebas que se le realizaron a Ángel Lafita este lunes detectaron una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El aragonés estará al menos seis meses de baja, así que dice adiós a esta temporada. El futbolista se lesionó en una acción fortuita en el partido en Los Cármenes ante el Granada. Cosmin Contra se quejó del “pésimo estado del césped” del estadio granadino y Lafita se llevó la peor parte. Desde el momento en que cayó al suelo, se temió lo peor y ya está confirmado.

El Getafe tendrá que fichar en el mercado de invierno porque se queda muy mermado en varias posiciones. Míchel se marcha a China con Cosmin Contra y Lacen se perderá el primer mes del año porque se va con su selección a la Copa de África, así que los azulones se quedan con Juan Rodríguez como único mediocentro. Ahora la grave lesión de Lafita, unido a los problemas de abductores de Babá, que puede tener que pasar por el quirófano, obligan también a fichar algún delantero.