NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0 | MIROSLAV DJUKIC

"Siento vergüenza, en mi equipo jugarán los que tienen huevos"

Djukic, entrenador del Córdoba, tras la goleada sufrida en Barcelona: "Me duele, salimos a pedir camisetas. O cambiamos o no vamos a ningún lado".

BarcelonaActualizado a
"Siento vergüenza, en mi equipo jugarán los que tienen huevos"

El partido: “La historia tuvo un minuto. Cuando encajas tan pronto la historia tiene poca historia. No hicimos faltas y no pusimos huevos. Y siento vergüenza. Iniesta tuvo más agresividad que nosotros y eso me duele. La puta madre. Con todo respeto para, Iniesta que tiene otras cualidades. Siento vergüeza. Salimos a pedir camisetas del Barça. Me da vergüenza cuando lo veo. Lo siento y pienso que la gente del equipo lo sentirá. Y en mi equipo, aviso, jugarán los que tienen huevos, aunque no tengan ni puta idea de fútbol. Jugarán guerreros, los que tengan el cuchillo en la boca y nos iremos a segunda, pero peleando. Puedes tener algo y debes ser guerrero. Sabemos que este no es nuestro partido, pero los automatismos, los equipos grandes, no estuvimos a la altura. O cambiamos esto o no vamos a ningún lado”.

Oficio: “Teníamos al Barça delante. Pedíamos los autógrafos antes de comenzar el partido. Esto es el Camp Nou y para competir o jugar bien hay que tener orgullo y no lo tuvimos. Fútbol son 90 minutos y no momentos. Nos hicieron dos goles a balón parado”.

Sensaciones: “No me gustó nada el equipo. No tuvimos actitud y no la tuvimos. Me puede ganar el barça, pero debo hacer más cosas y que la gente sepa que somos un equipo duro de batir y nos ganaron a medio gas”.

Culpa del técnico también: “Si quieres hacer algo debes tener el doble de actitud que el Barcelona. No es que yo soy un fenómeno y mis jugadores han hecho el ridículo. Todos lo hemos hecho. El equipo es fiel reflejo del entrenador”.