NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 1 - UNITED 1

El United tropieza con el Aston Villa y Falcao le da un punto

Benteke abrió el marcador y Falcao logró el empate. El colombiano fue titular y Di María volvió después de la lesión. Los locales jugaron con 10 treinta minutos.

Actualizado a
El United tropieza con el Aston Villa y Falcao le da un punto
AStv

El Aston Villa impidió que el Manchester United lograra su séptima victoria seguida al empatar 1-1 en su duelo de la Liga inglesa de fútbol en Birmingham. El United sigue tercero en la Premier League, a siete puntos del líder, el Chelsea.

Los londinenses pueden ampliar mañana su ventaja si ganan en su visita al Stoke City. Christian Benteke adelantó al Aston Villa en el minuto 18, mientras que el colombiano Radamel Falcao logró de cabeza el empate definitivo.

Por otro lado, West Ham y Southampton no fallaron en sus respectivos compromisos para seguir en la lucha por los puestos europeos. Los primeros se impusieron por 2-0 al Leicester City, mientras que los segundos golearon al Everton (3-0), por lo que se recupera de una racha de cuatro derrotas consecutivas. El West Ham, por su lado, completó una magnífica racha de cuatro victorias y un empate en cinco partidos.

Por último, el resto de la jornada dejó sendas victorias del Swansea al Hull City (0-1) y del Tottenham al Burnley (2-1), mientras que el West Bromwich Albion cayó derrotado ante el Queens Park Rangers (3-2).