NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James Rodríguez, el deportista más buscado en Google en 2014

Su notable Mundial y su buena adaptación al Real Madrid le han permitido superar en la lista del buscador a otros ilustres nombres del deporte como Schumacher, Luis Suárez o Neymar.

MadridActualizado a
James Rodríguez, el deportista más buscado en Google en 2014
AStv

La Jamesmanía es una realidad constatada por el gigante de las búsquedas. Como cada final de año, Google ha publicado un listado con los deportistas más buscados del mundo, que encabeza el madridista James Rodríguez y en la que también aparecen otros tres futbolistas americanos en el top 10: los barcelonistas Luis Suárez y Neymar y el malaguista Memo Ochoa.

Curiosamente cuatro de los cinco futbolistas que aparecen en la lista juegan en la liga española. Sólo el alemán del Bayern de Múnich Mario Gotze aparece representando a la Bundesliga.

En la lista también aparecen el expiloto Michael Schumacher, el piloto de Marussia Jules Bianchi, los jugadores de fútbol americano Ray Rice y Richard Sherman y el nadador Michael Phelps.

James Rodríguez ha acaparado elogios durante el Mundial de Brasil, en el que Colombia cayó eliminada en cuartos de final frente a la anfitriona Brasil, y en el Real Madrid, equipo al que se unió el 22 de julio, con el que ganó la Supercopa de Europa y con el que suma 10 goles en los 1.793 minutos disputados con la elástica blanca en partidos oficiales.

En las búsquedas de deportistas en España James Rodríguez también aparece entre los diez primeros, pero baja hasta la sexta posición. En nuestro país también comanda la lista un jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo. Al portugués le siguen Leo Messi, Iker Casillas, Sergio Ramos, Neymar da Silva, James Rodríguez, Luis Suárez, Diego Costa, Xabi Alonso y Gareth Bale.

Atletas más buscados en 2014

1. James Rodríguez 2. Muichael Schumacher 3. Ray Rice 4. Luis Suárez 5. Neymar da Silva 6. Mario Gotze 7. Jules Bianchi 8. F.G. Ochoa 9. Michael Phelps 10. Richard Sherman