NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO

Simeone ensayó con Lucas, Iván Pérez y Carlos Ramos

Simeone probó con: Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Iván Pérez; Saúl, Mario Suárez, Carlos Ramos, Cebolla; Cerci y Raúl Jiménez.

Actualizado a
Simeone ensayó con Lucas, Iván Pérez y Carlos Ramos

El Atlético ha vuelto al trabajo esta mañana, pero lo ha hecho solamente con la mitad de los componentes del primer equipo. Simeone ha dado libre a los jugadores que fueron titulares ante el Villarreal y ha dispuesto una sesión compuesta por diez hombres de la primera plantilla y seis jugadores de la cantera.

Lucas, Monsalve, Carlos Ramos, Keita, Iván Pérez, Borja Martínez se ejercitaron a las órdenes de Simeone en previsión ya de que completen también la convocatoria del primer equipo de cara al partido de Copa del próximo jueves contra L’Hospitalet.

Así Simeone ensayó con Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Iván Pérez; Saúl, Mario Suárez, Carlos Ramos, Cebolla; Cerci y Raúl Jiménez. Todos estaban hoy sobre el césped del Cerro del Espino.

Faltaría por comprobar si jugadores como Koke o Mandzukic, que no pueden actuar en Bilbao por sanción o Miranda, que ha vivido un periodo de inactividad, podrían incluirse también en este elenco. La eliminatoria de Copa quedó resuelta en L’Hospitalet con un 0-3 favorable para los rojiblancos, con lo que, de nuevo, Simeone planeará la vuelta para dar minutos a los menos habituales.

El décimo futbolista de la primera plantilla que sí ha estado sobre el campo de entrenamiento ha sido Correa, pero el argentino recientemente adquirido por el Atlético aún no tiene ficha. Por otra parte, el club sigue estudiando presentar recurso a la tarjeta que vio Koke ante el Villarreal y que le impediría jugar en Bilbao.