NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 -ELCHE 0

Fariña saca al Depor del pozo y a Víctor Fernández de un lío

El equipo coruñés sale de los puestos de descenso gracias a un gran gol de Fariña. Los ilicitanos son últimos con 10 puntos en 15 jornadas.

Actualizado a
Fariña saca al Depor del pozo y a Víctor Fernández de un lío
CANAL+

Además del partido que se jugó en las gradas, había otro sobre el terreno de juego, e importante. Importante para salir del descenso. Importante para el futuro de Víctor Fernández. Importante para Deportivo y Elche.

Y el resultado fueron tres puntos vitales para los coruñeses que lo sacan del descenso y que dejan al Elche hundido en la clasificación. Fue una victoria sufrida, con dominio y ocasiones del Depor y un arreón final de los de Escribá que hizo temblar a todo Riazor. Fabricio hizo dos paradones en los últimos seis minutos a Fayçal y Roco de antología. Fue la fase franjiverde, en la que además se pidió un posible penalti de Lopo por unas manos en el suelo del embarrado de Riazor.

Antes, el partido tuvo un nombre: Fariña. Víctor Fernández, que se jugaba el puesto, suspiraba por su recuperación. Tanto, que cambió el sistema por su entrada. Y el argentino respondió con un golazo de clase que además vale oro.


Era el minuto 22 y el premio a un mejor Depor. Luisinho fue un diablo por la izquierda, Cavaleiro se hartó de desbordar y Toché ganaba todo por alto. El murciano se quedó sin el gol porque lo frenó el barro y luego José Rodríguez porque se encontró el larquero. El Depor perdonó y sufrió, pero siete jornadas después, ganó.