NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Neymar vota a Messi, Cristiano y Masche para el Balón de Oro

El jugador azulgrana confiesa sus votos para el Balón de Oro a un programa brasileño. Olvida a sus compañeros de selección y mete al ‘Jefecito’.

Actualizado a
Lionel Messi celebra con su compañero Neymar
Alberto EstévezEFE

Falta menos de un mes para conocer el nombre del nuevo Balón de Oro y algunos de los votos van saliendo a la luz. Los últimos han sido los de Neymar. El capitán de Brasil confesó a Esporte Espetacular que sus votos han sido para Messi, Cristiano y Mascherano.

El azulgrana dio cinco votos a Leo, tres al madridista y uno al ‘Jefecito’. Neymar abrió las puertas de su casa en Barcelona al programa brasileño y prometió dar las razones de sus votos el próximo domingo, día en el que se emite el reportaje. “Los motivos los doy el domingo”, dijo el futbolista brasileño al periodista.

Esta es la primera vez que Neymar vota por el Balón de Oro ya que el año pasado lo hizo Thiago Silva como capitán de Brasil y éste se ‘olvidó’ de su amigo y compañero de la ‘canarinha’ al decantarse por Messi, Ibrahimvoc y Cristiano.

El atacante brasileño no se ha acordado de ningún compañero de su selección y sí de los del Barcelona. La gala será el próximo 12 de enero en Zúrich (Suiza) y los finalitas son Cristiano, Messi y Neuer.


Sigue la Gala del Balón de Oro 2015 en directo con AS.com