NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Galliani, sobre Torres: "Se quedará, ha tenido mala suerte"

El consejero delegado de los rossoneros confía en que el delantero coja la forma. "Ha tenido lesiones y viene de una liga diferente, tenemos que ser pacientes", dijo.

Actualizado a
Fernando Torres durante un encuentro con el Milán
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

El consejero delegado y vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, salió al paso de los rumores que sitúan al delantero madrileño Fernando Torres fuera del conjunto rossonero en el próximo mercado invernal. "No creo que Torres se vaya a marchar, aunque el mercado de fichajes sea impredecible", expresaba el italiano en 'Sky Sports'.

El nombre del fuenlabreño ha sonado con fuerza en los últimos días como posible regreso al Atlético de Madrid como refuerzo de ataque tras la falta de gol de los de arriba, y ayer Simeone no quiso entrar a valorar el tema al ser preguntado por esta cuestión.

Sin embrago no ha sido el único equipo al que ha sido vinculado en las últimas semanas, ya que la prensa inglesa ya especuló con que volviera al Liverpool, donde se hizo un nombre en Europa, o incluso al Chelsea al que aun pertenece, pero José Mourinho descartó esta opción.

A pesar de llevar un solo tanto en los diez partidos que ha disputado en la Serie A, y haberse quedado fuera de los tres últimos encuentros por distintos problemas físicos, Galliani pidió calma y confió en volver a ver la mejor versión del madrileño. "Torres ha tenido mala suerte", dijo el mandatario milanista.

"No creo que vaya a marcharse, aunque el mercado de fichajes sea impredecible", señaló. "Ha tenido problemas con las lesiones y además viene de una liga diferente a la nuestra, tenemos que ser pacientes. Es importante en el equipo y probablemente volverá a su mejor forma", finalizó.

El delantero español firmó en verano un contrato de cesión de dos años con el Milán hasta junio de la temporada 2015-2016, cuando acaba contrato con el Chelsea. En su etapa en Stamford Bridge anotó 45 goles en los 172 encuentros que disputó con los 'blues'.