NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2-GRANADA 1

Caparrós: "Es muy duro no haber puntuado, estamos dolidos"

No tuvo consuelo Caparrós, cuyo Granada acumula ya once partidos de Liga sin ganar. “Ellos tienen mucho potencial ofensivo, con Sergio, Caicedo y Stuani".

BarcelonaActualizado a
Joaquín Caparrós
Pepe VillosladaDiario AS

Apesadumbrado, Joaquín Caparrós compareció después de la derrota del Granada en el Power8 Stadium. “Ellos nos metieron atrás y nos faltó tener un poco más el balón con inferioridad, pero es difícil hacer eso. Es muy duro no puntuar aquí. Hicimos un muy buen primer tiempo”. En esos primeros 45 minutos abundó el técnico andaluz. “Tuvimos más posesión y ellos nos marcaron en media ocasión. El 1-1 nos dio confianza y tuvimos dos o tres internadas de Riki que pudimos hacer el 1-2. Lo que queríamos es que pasara el tiempo. Ellos tienen calidad, el centro fue muy bueno”.

No tuvo consuelo Caparrós, cuyo Granada acumula ya once partidos de Liga sin ganar. “Ellos tienen mucho potencial ofensivo, con Sergio, Caicedo y Stuani. Estuvimos bastante bien. Si hubiéramos marcado primero otra cosa pasaría. Estamos dolidos pero hay que apretarse. Y que se acabe este año cuanto antes”.

El cambio de Riki, con 1-0 en el marcador, cambió la cara del Granada. Caparrós reconoció que era lo que precisaba el equipo en ese momento, ya que “nos dio profundidad por los costados y gracias a ello empatamos y casi marcamos el 1-2”.