NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Joselu encadena tres jornadas marcando de manera seguida

El español, que esta temporada milita en el Hannover, hizo uno de los goles del empate ante el Bremen. Suma ya siete tantos esta campaña con el conjunto germano.

MadridActualizado a
Joselu celebra el gol que le marcó la semana pasada al Wolfsburgo
afp

Joselu sigue en estado de gracia. El actual delantero del Hannover hizo uno de los goles de su equipo en el empate ante el Werder Bremen. Es la tercera jornada consecutiva que el español ve puerta. Su buena racha arrancó frente a uno de sus exequipos, el Hoffenheim, hace dos semanas. Sin embargo, su tanto no sirvió de nada y perdió 4-3. Repitió la semana pasada contra el Wolfsburgo. De nuevo un gol que no cambió el devenir del partido ya que cayó por 1-3. Y Contra el Bremen, al menos su diana ha servido para que el Hannover sume un punto (3-3).

El gallego cumple su tercera temporada en la Bundesliga. Después de despuntar en el Celta se marchó al Castilla. Estuvo en La Fábrica e incluso debutó con el Real Madrid con gol incluido (ante el Almería en Liga) hasta que el Hoffenheim se interesó por él. Disputó 25 encuentros y consiguió cinco tantos. La campaña pasada salió en calidad de cedido al Eintracht de Frankfurt y mejoró sus prestaciones. Sobre todo de cara a gol. Jugó 33 partidos y marcó 14 goles. Ésta, ya en el Hannover, no le va nada mal en el tema personal. Con el tanto que marcó al Werder Bremen lleva ya cinco en la Bundesliga. A esos hay que sumarles dos más de la Copa alemana, por lo que sus números globales son siete goles en 17 encuentros.