NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - HULL CITY 0

Hazard y Diego Costa dan la victoria al Chelsea de Mourinho

Los 'blues' volvieron a ganar, ante el Hull y son líderes. Hazard anotó el 1-0 y dio la asistencia del 2-0 a Diego Costa. No jugaron Azpilicueta ni Cesc.

LondresActualizado a
Hazard y Diego Costa dan la victoria al Chelsea de Mourinho

Diego Costa volvió a marcar tras cuatro partidos de sequía y el Chelsea se rencontró con la victoria ante el Hull después de cosechar su primera derrota de la temporada en el anterior partido de Premier League contra el Newcastle.

El equipo de Mourinho no necesitó siquiera de su mejor versión para superar por 2-0 a los 'tigers' y mantener su liderato en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City, que venció 0-1 en su visita al Leicester.

La ausencia de Cesc Fábregas (sancionado) afeó la puesta en escena de los londinenses, menos plásticos en la elaboración de juego pero igual de pragmáticos en la punta del ataque. Allí, Hazard apareció en la primera mitad para rematar de cabeza un centro de Oscar y allanar el camino hacia la victoria.

El Hull, que mantuvo el tipo tras ese primer golpe, se vino abajo en el minuto 58, cuando Huddlestone vio la roja por una fea entrada a Filipe Luis. Costa aprovechó entonces para romper su mala racha, anotar su gol número 12 en 13 partidos y cerrar el partido.