NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CELTA

Sergi Gómez: "Tenemos muchas ganas de volver a ganar"

"Tenemos que dar un paso al frente y conseguir los tres puntos, de nosotros depende volver a encarrilar esto", afirmó el catalán del Celta de Vigo.

Actualizado a
Sergi Gómez.

El internacional sub-21 del Celta de Vigo Sergi Gómez, que este sábado recuperará la titularidad frente al Málaga en La Rosaleda, aseguró que su equipo está con "muchísimas ganas" de reencontrarse con la victoria, después de encadenar cinco partidos sin vencer, cuatro de Liga y uno de Copa del Rey.

"Venimos de tres partidos sin ganar y tenemos muchísimas ganas de reencontrarnos con la victoria y de volver a hacer al cien por cien nuestro juego. Tenemos que dar un paso al frente y conseguir los tres puntos, de nosotros depende volver a encarrilar esto", afirmó el catalán en rueda de prensa.

El exfutbolista del Barcelona B formará pareja en el centro de la defensa con Andreu Fontás, algo que únicamente sucedió esta temporada en un amistoso durante la pretemporada. No obstante, ambos ya se conocen de su etapa en el filial azulgrana.

"Es un compañero que tiene muy buena salida de balón y unas condiciones muy buenas. El hecho de conocernos desde hace mucho tiempo ayuda mucho dentro del campo", comentó Gómez, quien tendrá la difícil misión de defender al delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

"Es un buen delantero, tiene altura, va bien de cabeza, pero sabemos que no va a ser nada fácil y esto será concentración y trabajo de todo el equipo", apuntó el futbolista del Celta, para quien romper la buena racha del Málaga en su estadio es un "aliciente" más para los suyos.