NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VILLARREAL

Simeone probó con Miranda titular ante el Villarreal

Regresaría al centro de la zaga y Tiago entraría en el lugar de Mario Suárez respecto a la alineación del pasado martes en Turín contra la Juventus.

Actualizado a
Simeone probó con Miranda titular ante el Villarreal
ASTV

La plantilla del Atlético de Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el duelo del domingo ante el Villarreal en el estadio Vicente Calderón con la posible vuelta al once titular del brasileño Joao Miranda, ya recuperado de su lesión.

El conjunto rojiblanco tuvo a todos sus efectivos disponibles para la sesión de hoy excepto el argentino Cristian Ansaldi, que continúa con recuperación específica para su esguince en la rodilla izquierda. Como viene siendo habitual, el también Ángel Correa y el canterano Lucas
Hernández trabajaron con el primer equipo.

Tras el calentamiento, sesiones de carrera continua y ejercicios con balón, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ensayó un posible once en el que Miranda regresaría al centro de la zaga y Tiago entraría en el lugar de Mario Suárez respecto a la alineación del pasado martes en Turín contra el Juventus italiano.

El posible once incluiría a Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira en la defensa; Arda Turan, Gabi, Tiago y Koke en el centro del campo; y Raúl García y Mandzukic en la delantera, según lo practicado hoy por el conjunto rojiblanco, que tendrá una sesión matinal más mañana antes del duelo del domingo a las 19.00 horas contra el Villarreal.