NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio renueva hasta el 2018

El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo ha alcanzado un acuerdo con el club malagueño para ampliar su contrato hasta la temporada 2017-18.

Actualizado a
Recio renueva hasta el 2018
MARIANO POZO

José Luis García del Pozo ‘Recio’ y el Málaga han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del centrocampista con el equipo blanquiazul dos temporadas más. Así, Recio, que finalizaba contrato al final de la temporada 2015/2016, amplía su compromiso hasta junio de 2018.

El mediocentro malagueño es el cuarto de los jóvenes talentos del club que renueva esta temporada tras Juanmi, Sergi Darder y Samu Castillejo. La estrategia de la entidad malagueña es afianzar un proyecto de futuro y con estas renovaciones así lo demuestra.

Recio, que cumple este curso su quinta temporada en el Málaga, debutó en 2010, con tan solo 19 años, en un partido de Copa del Rey. El centrocampista malagueño fue cedido en la temporada 2012/13 al Granada y, posteriormente, se marchó de nuvo a préstamo al club nazarí. En la presente temporada, el jugador blanquiazul ha disputado 11 partidos.

Recio ha sido internacional español sub 21 y sub 20, categoría en la que disputó el Mundial de Colombia con la selección española en 2011. La semana que viene, el jugador malagueño ofrecerá una rueda de prensa en el estadio de La Rosaleda con motivo de su renovación.