NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal está dispuesto a llevarse a Cerci en enero

El club inglés no atraviesa por su mejor momento y el nombre del delantero italiano del Atlético se encuentra encima de la mesa del Arsenal. Si sale un jugador, llegará otro.

MadridActualizado a
Cerci, en un partido con el Atlético de Madrid.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Arsenal está dispuesto a llevarse a Cerci en este mercado invernal. El club inglés lleva una temporada sin pena ni gloria en la Premier y el equipo de Wenger parece decidido a reaccionar en enero. Cerci es un jugador que podría apuntalar el ataque del Arsenal. En el Atlético no termina de encajar, pese a que en su último partido, en Copa ante el L'Hospitalet fue el mejor del conjunto madrileño.

Cerci llegó en verano al Atlético y costó 16 millones de euros. Fue un fichaje muy del agrado del Cholo Simeone, quien no ha logrado sacar el máximo rendimiento del italiano. El delantero apenas ha participado en el equipo y en el último parón de selecciones ya dijo que no le agradaba la situación que estaba viviendo en el Atlético. El Cholo debe decidir si sigue contando con él hasta final de temporada o aceptar alguna de las ofertas que lleguen por él. 

Es seguro que si algún jugador de la actual plantilla rojiblanca se va, el Atlético fichará su sustituto. El plantel es corto y al conjunto rojiblanco le espera una segunda parte de la temporada muy cargada de partidos. Si se va un jugador, llegará otro. Si frutifica esta operación, el nombre de Santi Cazorla podría aproximarse al Vicente Calderón.

Por otro lado, en Italia el diario TuttoSport asegura que si al final el Atlético deja cierra la operación de Cerci tendría muy adelantado que fuera el internacional suizo del Bayern Shaqiri su recambio.