NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Leo Suárez está en España para cerrar su llegada al Villarreal

Según informa Diario Olé, el mediapunta argentino de 18 años viajó el lunes y durante el martes será pasará la revisión médica con el Villarreal.

VillarrealActualizado a
Leo Suárez está en España para cerrar su llegada al Villarreal

Según informa Diario Olé, Leo Suárez ya está en España para cerrar su fichaje por el Villarreal. Viajó en la noche del lunes para someterse durante el martes a la revisión médica. El mediapunta de Boca Juniors tiene solo 18 años y no se incorporaría hasta que finalice el Sudamericano Sub-20 con Argentina, que se celebra en enero.

Durante todo el día, el futbolista ha pasado las pertinentes pruebas médicas mientras su agente pulía los últimos detalles del contrato que le ligará a la entidad amarilla por cinco temporadas. El Villarreal pagará aproximadamente dos millones a Boca Juniors por su traspaso.

Suárez volverá a Argentina tras firmar el contrato para disputar el campeonato Sudamericano sub-20 con su país. A su regreso, en enero, empezará a trabajar con el Villarreal B y según su evolución irá incorporándose progresivamente al primer equipo.