NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 4 - LUDOGORETS 0

El Madrid rompe el récord de victorias seguidas del Barça

La goleada ante el Ludogorets supuso la decimonovena victoria consecutiva del Real Madrid. Ahora los de Ancelotti buscan el récord Mundial del Coritiba de 24 triunfos.

Actualizado a
El Madrid rompe el récord de victorias seguidas del Barça

El Real Madrid consiguió ante el Ludogorets su decimonovena victoria consecutiva, rompiendo el récord que guardaba hasta ahora el Barcelona de Frank Rijkaard con 18 triunfos. Precisamente en la Champions, ante el Basilea suizo, comenzó la racha. Tras las dos derrotas consecutivas ante la Real en Anoeta y Atlético en el Bernabéu, el Madrid no ha vuelto a perder ni empatar. En estos 19 partidos el conjunto de Ancelotti ha marcado 71 goles y ha encajado nueve.

Tras la manita al Basilea (5-1) besaron la lona ante el Madrid Depor (2-8), Elche (5-1), Villarreal (0-2), Ludogorets (1-2), Athletic (5-0), Levante (0-5), Liverpool (0-3), Barcelona (3-1), Cornellà (1-4), Granada (0-4), Liverpool (1-0), Rayo (5-0), Eibar (0-4), Basilea (0-1), Málaga (1-2) Cornellà (5-0), Celta (3-0) y Ludogorets (4-0)

Una vez roto superado el récord español de victorias consecutivas, el siguiente objetivo del Real Madrid es superar el récord mundial, en manos de Coritiba. El club brasileño lo logró en el año 2011 y figura en el Libro Guinnes con una racha de 24 victorias.

Los obstáculos que separan al Real Madrid de la marca Mundial serán: Almería (el próximo viernes en Los Juegos del Mediterráneo), las semifinales e hipotética final del Mundial de clubes de la FIFA, Valencia en Mestalla, el partido de ida de los octavos de Copa del Rey presumiblemente ante el Atlético en el Calderón y el Espanyol en el Bernabéu.