NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO | MORATA

"Cristiano está por encima, merece ganar el Balón de Oro"

Balón de Oro 2014: "Casillas y Sergio Ramos merecen el Balón de Oro, pero Cristiano estos años ha estado por encima del resto y sería justo ganador", dijo en 'Al Primer Toque'.

Actualizado a
Álvaro Morata
MARCO BERTORELLOAFP

Álvaro Morata, jugador de la Juventus, rival de este martes del Atlético en Champions, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

“Casillas y Sergio Ramos merecen el Balón de Oro, pero Cristiano estos años ha estado por encima del resto y sería justo ganador”

La Juve: “Ahora tenemos una oportunidad para poner otra vez nuestro nombre en Europa, mandar un mensaje de que la Juventus vuelve a estar”

Champions: “Jugamos en casa y sabemos que ahí podemos ganar a cualquier equipo. La afición lo va a dar todo, pocos estadios en España se ven como estará mañana el nuestro”

Atlético: “Con Simeone llevan unos años teniendo un mérito increíble, todos los años se le van jugadores importantísimos pero vuelven a hacer equipo nuevo muy competitivo”

“El Atleti tiene muchas variantes… puede hacerte daño combinando, por arriba, con jugadores de medio campo para adelante desequilibrantes, cualquiera te puede ganar un partido en una acción… Sus laterales son también muy de ataque”

Importancia de Europa: “La Champions es lo máximo para todos los futbolistas a nivel de clubes, cualquiera puede ganar a cualquiera, es lo difícil q tiene esta competición. Te sale un partido malo y te vas para casa. O tienes una pizca de suerte y ganas la Champions”

“Lo importante es estar en la siguiente ronda. Me motiva jugar contra todos los equipos, es especial porque es español y el Atleti, un equipo que ha estado al máximo nivel de los últimos años. A quién no le motiva jugar contra el Atleti”

Sigue el minuto a minuto del Premio del Balón de Oro en directo con AS.com