NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - VALENCIA 1

Success estropea el estreno goleador de Negredo

El Valencia acabó con diez por una rigurosa expulsión de Alcácer. El árbitro anuló un gol legal a El Arabi y concedió el 1-1 de Success en fuera de juego.

Actualizado a
Success estropea el estreno goleador de Negredo
CANAL+

Casi once meses llevaba encasquillado el fusil de Negredo. Le ha costado volver a ponerlo a punto. Nuno ha creído en él por delante de Alcácer, en estado de gracia. Y Negredo ya responde como mejor sabe: haciendo goles. Ayer necesitó tres intentos. El primero lo envió fuera tras deshacerse de Murillo; el segundo lo estrelló en el poste y el tercero lo clavó en la escuadra izquierda de Roberto. Él lo hizo todo en ataque para el Valencia. Y con su gol espoleó también el partido.

Casi todo lo reseñable se precipitó en cinco minutos. Del 83 al 88. Alcácer vio una roja más que rigurosa por un rifirrafe con Juan Carlos y Success, pura explosividad, rebañó, en fuera de juego, un gol y un punto tras un despeje poco ortodoxo de Diego Alves. Antes, los dos zarpazos de Negredo y un gol legal mal anulado a El Arabi coparon la hoja de servicios de ambos equipos. Al Granada le sigue costando un mundo ver portería. Arrancó en modo Caparrós. Vigoroso, con el cuchillo entre los dientes, apretando al límite cada salida ché. Pero le falta lucidez y maldad en ataque al equipo rojiblanco. Piti no encuentra continuidad en la banda y El Arabi anda demasiado impreciso. Ocho goles, 12 puntos para el Granada. Punto y medio por tanto. Gran rentabilidad. Pero muy poco fútbol.

El Valencia tampoco tuvo su mejor día. A Nuno se le ha desinflado el equipo en los últimos partidos y la Champions se escapa ya a cuatro puntos. Ahogado por la presión del Granada, sólo Negredo encontró el camino hacia Roberto. Necesitó tres balas. Aunque acabó rompiendo una sequía que ya resultaba tormentosa. Negredo está de vuelta. El Granada respira.