NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Zé Castro y Cobeño estarán más de un mes de baja por lesión

Ambos se lesionaron muscularmente en el partido copero ante el Valencia. El central estará de seis a ocho semanas de baja, mientras que el meta serán de cuatro a seis

MadridActualizado a
Zé Castro durante el partido contra el Valencia de Copa del Rey.
Alberto Martín

Mala noticias para el Rayo. Los peores presagios se cumplen. Cobeño y Ze Castro estarán más de un mes de baja tras lesionarse en el encuentro copero ante el Valencia el pasado jueves. Ambos jugadores sufren roturas musculares una vez realizadas las pruebas médicas el viernes. Cobeño sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas. Por su parte, Ze Castro estará de seis a ocho semanas en el dique seco tras confirmarse una rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Así, Paco Jémez tendrá que decidir un sustituto para el central portugués, fijo en los esquemas del técnico. Ze Castro suma ya diez partidos como titular siendo el séptimo jugador que más ha utilizado el preparado. Diferente es la situación de Cobeño. Cristian Álvarez y Toño están por delante suya y sólo ha disputado 63 minutos en esta liga.