NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rubén Pardo: “Cumplo un sueño llegando a los 100 partidos”

El centrocampista riojano será centenario con la Real Sociedad si juega en El Madrigal: "Llegar a esta cifra es muy bonito", dijo.

San SebastiánActualizado a
El centrocampista riojano Rubén Pardo cumplirá 100 partidos en Primera con la Real Sociedad.
Roberto Ramajo

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo en Zubieta tras el decepcionante empate si goles en el Carlos Tartiere contra el Oviedo en el debut copero de esta temporada. Es la primera de las dos únicas sesiones que tiene Moyes para preparar la visita liguera a El Madrigal de pasado mañana para jugar contra el Villarreal.

Antes de la sesión, ha hablado Rubén Pardo, que si juega esta jornada cumplirá 100 partidos en Primera con la Real.

-Sensación agridulce. "Por lo menos jugué los 90 minutos, pero luego no nos acompaño el resultado, el equipo tuvo momentos buenos y tuvo opciones para marcar, pero no estuvimos afortunados en ataque"

-Faltó puntería. "Movimos el balón rápido de lado a lado, pero a la hora de dar ese último pase para marcar gol, nos falló un poco y no pudimos marcar".

-Cree que aprovechó la oportunidad. "El resultado es lo que más me fastidia, porque lo que quería era ganar, pero en lo personal salí medianamente contento, porque el entrenador nos pidió que los medios estuviéramos en contacto con el balón, que moviéramos al equipo de lado a lado, y eso si lo hice bien, pero no estoy contento con el resultado".'

-Condicionado por la amarilla que vio. "La verdad que en el minuto 2 te saquen una amaría, pues claro que te hace daño, todavía no se por qué me la sacaron, parece ser que no se puede hablar con ellos, porque son los dueños de todo y no se les puede decir nada".

-Poco tiempo para entrenar. "Esto no para, ya estamos pensando en el Villarreal entrenando para quitarnos ese sabor de boca del año pasado que fue bastante malo".

-Puese ser centenario este domingo. "La verdad es que cumplir 100 partidos con tu equipo de siempre es algo que siempre has soñado y llegar a esta cifra es muy bonito, a ve si puede ser cumplir el sueño este domingo, necesitaba haber jugado un poco más pero con trabajo todo va a llegar".

-Qué le ha faltado para tener continuidad. "Si te digo la verdad, no se lo qué me ha podido faltar, lo que si tengo claro es que sigo entrenando bien, no se si es porque a cada entrenador le gusta un jugador y otro a otro, lo que no puedo hacer es es bajar los brazos y rendirme".

-Recuerdos. "El gol que mejor recuerdo es el primero, el que marqué al Sevilla, y de partidos tengo muy buen recuerdo de las victorias en Mestalla, 2-5 y 1-2, el del Betis en Anoeta también me gustó... Pero también hay que decir que he hecho partidos malos y los miro para mejorar las cosas"

-Estilo agresivo de Moyes. "Lo que esta claro es que el mister pide mucha agresividad, pero aún así, sí que me veo dentro de su esquema, porque sino no estaría aquí, estoy trabajando todo lo posible, haciendo todo lo que me pide el entrenador para entrar lo antes posible en el once y jugar el máximo número de partidos".

-Villarreal. "Partido muy complicado que tenemos que estar muy mentalizados que ellos van a tener sus momentos buenos, y debemos juntarnos muchos para luego en ataque tener ocasiones y tener transiciones en ataque rápida y hacerle daño".