NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Mensaje de ánimo de Mou a un chico lesionado del Canillas

Su hijo, que fue su compañero de equipo, y él le mandaron una camiseta del Chelsea que pone: "Ánimo Millán". El chico estará de baja un año al romperse el cruzado en un partido.

Actualizado a
Mensaje de ánimo de Mou a un chico lesionado del Canillas

José Mourinho y su hijo le han enviado hace unos días a través de Instagram un mensaje de apoyo y ánimo a un chaval del Canillas, Francisco José Millán, que ha caído lesionado de larga duración. Es delantero, tiene 14 años y lleva siete años en el Canillas. Se rompió el cruzado en un lance de un partido y estará de baja como mínimo un año. Francisco José Millán es amigo del José, el hijo de Mou.

Compartieron equipo durante el tiempo que el portugués estuvo en el Real Madrid. Se mantienen en contacto pese a la distancia kilométrica que hay ahora entre ellos. Mourinho también le conocía, ya que era un habitual en los entrenamientos de su hijo. Así que padre e hijo sabiendo la historia decidieron hacerse una foto con una camiseta del Chelsea que ponía: “Ánimo Millán”, como se le conoce futbolísticamente al chaval. Esa camiseta le llegará al chico para que la tenga de recuerdo.

El mensaje que escribió en Instagram el hijo de Mou (en ingles y español) fue más emotivo: “Un buen amigo mío sufrió una lesión, sólo quería decirle que buena suerte, que mantenga el ánimo. Mi familia está aquí para apoyarte. Siempre voy a tener un pedazo de mí corazón con el canillas #AnimoMillan.