NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNDERLAND 1 - MANCHESTER CITY 4

Goleada del City en Sunderland con doblete del Kun Agüero

El Chelsea también goleo al Tottenham (3-0, Hazard, Drogba y Remy) mantiene el liderato de la premier. Alexis Sánchez salvó al Arsenal (1-0 al Southampton en el 86').

LondresActualizado a
Goleada del City en Sunderland con doblete del Kun Agüero
AStv

El Chelsea dio un nuevo golpe de autoridad a la Premier League con un contundente 3-0 en el derbi de Londres ante el Tottenham. Si había alguna duda entre los blues tras el empate a cero contra el Sunderland del fin de semana, el equipo de José Mourinho encontró el rival y el momento ideal para disiparlas. Sumó su victoria número 11 en 14 partidos, mantuvo su imbatibilidad y enseñó fondo de armario ante la ausencia de Diego Costa con sendos goles de Didier Drogba y Remy.

Los Spurs llegaban tras tres victorias consecutivas y después de cuajar su mejor partido de la temporada ante el Everton pero ni un buen arranque de partido ni la ausencia de Costa les concedió opción alguna de puntuar en Stamford Bridge. Una vez que Hazard tiró la muralla de Mauricio Pochettino en el minuto 19 todas las buenas intenciones del Tottenham quedaron para el olvido. No obstante, solo cuatro minutos más tarde de ese 1-0 Cesc Fábregas apareció para regalar su asistencia de cada día y servir a Didier Drogba el 2-0.

El Tottenham no fue capaz de reaccionar a ese segundo tanto y en el minuto 73, apenas cinco después de salir al campo, Remy cerró el partido con el 3-0 definitivo.

Por su parte, el Manchester City respondió un 1-4 ante el Sunderland. Donde el Chelsea no pudo pasar del empate a cero el sábado, el equipo de Pellegrini se gustó y venció con facilidad gracias a otra exhibición de Agüero, que marcó un doblete. Jovetic y Zabaleta completaron la goleada mientras que el joven Pozo disfrutó de unos minutos al final del partido.

Además, el Arsenal rescató tres puntos de oro en la visita del Southampton gracias una vez más a Alexis Sánchez, que anotó su gol número 14 de la temporada en el minuto 89.