NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - MÁLAGA 1

Al Málaga le basta con poco para sacar provecho de Riazor

Camacho adelantó de cabeza a los andaluces y Toché hizo el empate en el 69'. La Rosaleda tiene la última palabra. El sábado vuelven a verse en la Liga.

Actualizado a
Al Málaga le basta con poco para sacar provecho de Riazor

Riazor vivió un extraño y desangelado partido marcado por los luctuosos acontecimientos del pasado domingo en el Manzanares. La grada más bulliciosa (la de los Riazor Blues) estaba vacía. El minuto de silencio tuvo pitos. Luego tocó el “Tino dimisión”, respondido también con pitos.

El Depor salió empapado de todo este ambiente con un considerable despiste, que le costó el gol de Camacho en una falta frontal mal defendida. Pero los coruñeses deben estar hechos de otra pasta, porque en vez de venirse abajo, poco a poco alejaron fantasmas y se hicieron dueños del partido ante un Málaga que reculó en exceso con la ventaja en el marcador.

Las oportunidades comenzaron a llegar para los locales. Primero de Cuenca, luego con un gol mal anulado a Diakité y otra clara de Toché que sacó Ochoa. Las noticias del Málaga no llegaban y desde el tanto de Camacho sólo hubo una llegada clara de Juanpi que hizo trabajar a Germán Lux. Y todo, con un Depor que repitió con defensa de cinco, con Manuel Pablo de improvisado central, y un once en el que no había uno solo titular de los que jugaron ante el Atlético.

Los de Víctor Fernández no arrojaron la toalla y tras el descanso volvieron a la carga. Toché, hambriento de gol, se volvió a topar con Ochoa en el 47’, pero no iba a abandonar y a la tercera llegó la vencida. Tras un córner, el balón volvió al área, el hiperactivo Diakité la peinó y el delantero murciano al fin consiguió su recompensa al rematar en el área pequeña.
Después del empate, el partido decayó. Fue como una firma de la paz, porque el sábado se volverán a ver en la Liga. En la Copa, tras las tablas, la palabra la tiene La Rosaleda.