NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | NUNO

"Joao Pereira no va a jugar más y lo mejor es que se vaya"

"Tenemos dos laterales derechos mejores que él y lo mejor es que salga en el mercado de invierno. Zuculini es distinto", aseguró el técnico.

Actualizado a
Nuno: "Joao Pereira no va a jugar más y lo mejor es que se vaya"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, atendió a los medios de comunicación con motivo de la previa del partido de dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Rayo en Vallecas el jueves a las 22:00

Copa del Rey: "La euforia siempre ha sido exterior. La Copa es un torneo que valoramos mucho y lo que pretendemos es lograr dar un paso adelante, consciente de la dificultad, para pasar en casa en la vuelta".

A puerta cerrada: "No hemos hecho entrenamientos a puerta abierta era porque en el campo 5 no hay condiciones y el Mini Estadi estaba sin césped".

Feghouli, Barragán, Rodrigo, Joao Pereira, Parejo y Jaume son baja para Vallecas

La lista completa es: Alves, Yoel, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orbán, Gayà, Zuculini, Javi Fuego, Joao Pereira, Felipe Augusto, Piatti, De Paul, Carles Gil, Roberto, Alcácer y Negredo.

Rotaciones: "Más allá de las rotaciones habrá que tener valoraciones de los jugadores que han jugado menos".

Partido a partido: "El objetivo es pasar la siguiente eliminatoria. Y luego lo siguiente. No cambia nada. Mañana iremos al partido a intentar ganarlo. Si lo hacemos tendremos la vuelta más fácil".

Rotaciones del Rayo: "Lo que va a hacer Paco no condiciona mis decisiones. Vamos a presentar el mejor equipo para el partido de mañana".

Portería: "Va a jugar Yoel".

Joao Pereira y Zuculini: "Decisión técnica. No va a este partido y seguramente no irá a ningún partido más. Tenemos dos laterales derechos mejores que él y lo mejor es que salga en el mercado de invierno. Zuculini es distinto. Está con nosotros, trabaja bien y puede tener su oportunidad".

Otamendi: "Otamendi está bien. Ha recuperado fenomenal del esguince. Está preparado para ser una opción para mañana".

¿Cansancio?: "No creo que estemos cansados. Estamos preparados para encarar un ciclo semanal de dos partidos. Estamos conscientes de lo que hemos hecho. No podemos estar orgullosos del resultado pero sí de lo que hemos hecho. Y eso nos da fortaleza para conseguir puntos de aquí a Navidad".

¿Cambios tras la llegada de Lim?: "Mi idea sigue siendo la misma. Venir, trabajar y preparar al equipo. Tenía la convicción de que se iba a resolver y así ha sido. Se abre un nuevo ciclo".

Escupitajo a Luis Enrique y lanzamiento de objetos: "No sabía que le escupieron. Lo siento, no me parece correcto. Tolerancia cero con todos los actos de violencia y mal comportamiento. No representan al Valencia y esas personas tienen que ser expulsadas".

Conversación con Lim: "No hemos hablado de refuerzos".