NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Klose abre la puerta a una salida: "No estoy conforme"

El máximo goleador de la historia de los Mundiales habló en Bild sobre su actual situación: "Estoy en forma y me gustaría jugar más".

Actualizado a
Klose, durante el partido ante la Juventus.
ETTORE FERRARIEFE

Miroslav Klose, delantero de la Lazio y uno de los grandes favoritos de la hinchada que acude a animar a su equipo al Olímpico de Roma, ha declarado en Bild que "la situación actual no le satisface". El "Bomber" alemán no ha sido titular en cuatro de los últimos ocho partidos que ha disputado su equipo, y ha tenido que partir desde el banquillo tan sólo para jugar los minutos finales.

Cuestionado sobre una posible salida del club en enero, el máximo goleador de la historia de los mundiales manifestó: "En el fútbol todo es posible, mientras tanto, trataré de hablar con los dirigentes". "Miro" cree que se encuentra en "muy buena forma" y aún contempla "grandes metas deportivas". El Kaiserlautern, club de sus inicios, está muy atento a su situación.

Su técnico, Pioli, le alaba: "Klose es un ejemplo"

El entrenador de la Lazio no ha tardado en responder al delantero alemán, al que ha alabado: "Klose es un valor añadido para el equipo por su profesionalismo y su pasión. Es un ejemplo, en ningún caso será un problema porque le conozco".