NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MARCOS ASENSIO

"El acuerdo con el Real Madrid es para cinco temporadas"

El futbolista confirmó las negociaciones a la SER: "Es un orgullo que se fije en mí el mejor equipo". Nadal lo avanzó: "El traspaso al Madrid está encaminado".

Palma de MallorcaActualizado a
"El acuerdo con el Real Madrid es para cinco temporadas"
AStv

Marco Asensio cuenta las horas para que se haga oficial su incorporación al Real Madrid, algo que debe producirse en las próximas horas una vez que se reúna el Consejo de Administración del Mallorca para aprobar el acuerdo que ha cerrado en los últimos días el conjunto blanco y Miquel Àngel Nadal, director deportivo del Mallorca. El canterano reconoció ayer por primera vez, en la Cadena SER, su acuerdo por el Real Madrid y que ya está todo preparado para que se cierre la operación: “Se verá esta semana a ver qué pasa porque en este club puede pasar de todo. Se ha decidido el Real Madrid y estoy muy contento” asegura Marco en las primeras declaraciones en las que habla abiertamente de su fichaje.

“Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubes y el mejor que es el Real Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y ahora, a disfrutar” afirma. Incluso Marco reconoce que su fichaje por el Real Madrid hace que su entorno esté contento y que “los amigos madridistas que tengo están contentos”. A pesar de haberse hablado de él durante toda la semana, Marco Asensio jugó ayer ante el Sporting de Gijón y fue una vez más de los mejores de su equipo asumiendo la responsabilidad: “es mi carácter. A pesar de todo lo que ha salido esta semana yo estaba muy tranquilo y muy concentrado en jugar bien este partido”.

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con Miquel Ángel Nadal y queda que se reúna el Consejo de Administración del Mallorca para dar luz verde a la operación. El Mallorca recibirá 3.7 millones de euros y el jugador quedará cedido hasta junio. Marco será uno de los mejor pagados de la plantilla y su salario lo asumirá el Madrid. Además, el Mallorca tendrá una opción preferente para que siga cedido si sube a Primera División el año que viene y también prioridad sobre cesiones de jugadores del Real Madrid Castilla.