NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - ATHLETIC 2

Valverde: "Somos el mismo Athletic, ganando o perdiendo"

"Para ganar aquí tienes que sufrir. Ellos tienen argumentos para hacer un gol en cualquier jugada y lo sabíamos que nunca se dan por vencidos".

GetafeActualizado a

El partido: "El primer tiempo hemos controlado bien el juego con la posesión y llegando sin determinar el dominio. Vino el gol en la estrategia y nos tranquilizó. En el segundo ellos nos apretaron y hemos ganado como teníamos que ganar. Para ganar aquí tienes que sufrir. Ellos tienen argumentos para hacer un gol en cualquier jugada y lo sabíamos que nunca se dan por vencidos".

Reacción del equipo en las últimas fechas: "Somos el mismo equipo cuando ganamos y cuando perdemos. Somos el Athletic para lo bueno y para lo malo. Todos queremos ganar siempre. Ahora estamos en buena racha y queremos aumentarla y mirar para adelante".

Buen partido de Beñat: "Beñat fuera de casa nos da mucho y no es una sorpresa que haya estado bien. Nos gustaría empezar a mirar hacia arriba y hoy era un partido determinante. Ya nos inventaremos otro objetivo para la semana que viene que es igual de importante. En el balón parado tenemos jugadores fuertes en el remate y buenos lanzadores y hay que aprovecharlo".