NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Ancelotti: "No es correcto que Platini hable del Balón de Oro"

El técnico cree que no son necesarias las rotaciones y dice que Marcos Asensio "es un talento joven que tendrá un gran futuro", aunque no confirma su fichaje.

MadridActualizado a
Ancelotti: "No es correcto que Platini hable del Balón de Oro"
LAURA GUERRERO/JAIME MARTÍNEZ

Kroos cansado: “Mañana va a jugar. Le necesitamos. Veremos la próxima semana. Ahí tenemos a Illarramendi, que viene de una lesión aunque jugó bien contra el Basilea”.

Racha de triunfos: “No hablamos de ello, sino de preparar un partido difícil, complicado, en el que hay que jugar bien para mantenernos en la cabeza de la clasificación”.

Campaña pro Messi para el Balón de Oro: “Messi está mostrando un gran talento y es fantástico, pero no quiero hablar de lo que hacen en Barcelona sobre esto. Simplemente digo que lo está haciendo muy bien”.

Khedira: “Khedira aún no está lista. Necesita días de trabajo. Lo estará la próxima semana”.

Renovación de Khedira: “Es la voluntad del club, pero luego hay una negociación. Hablando técnicamente puedo decir que le necesitamos”.

Falta de rotaciones: “No veo al equipo cansado. Es un equipo que ha recuperado muy bien. Las rotaciones las necesitaremos cuando los jugadores estén cansados. Sólo veo un poco cansado a Kroos, pero utilizaremos la semana de Copa para dar descanso”.

Pocos goles encajados fuera: “El partido de mañana será difícil porque la temporada del Málaga es muy buena. Llevaba, hasta el Calderón, cinco victorias seguidas. Ojo con este partido”.

Lo que ha cambiado en el Madrid: “Ganamos mucho físicamente, que fue el problema de la temporada. Además, el año pasado nos dio mucha confianza y si seguimos ganando, la confianza continúa”.

Momento para despegarse del Barça: “No depende de nosotros. Nuestro objetivo es ganarle al Málaga, un partido importante pero que no decidirá nada”.

Neutralidad de Platini: “No creo que sea correcto que opine sobre el Balón de Oro

Isco: “Está contento de volver a Málaga y van a ver un jugador más maduro, con más experiencia y con más responsabilidad”.

Marco Asensio: “No sé nada de este tema. Le he visto jugar y es un joven talento que creo que tendrá un gran futuro”.

Bale: “Está muy bien y no tiene problemas. Está entregado para que el equipo gane” 

Iker Casillas: “Está bien. No tiene problemas. Está haciendo partidos buenos. Está tranquilo y sereno, como siempre. Es serio, responsable, ayuda al equipo en todas las situaciones. Ahora hay una distinta a la del año pasado y está adaptado a ella”.