NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Camacho, Juanmi y Miguel Torres, bajas en el Málaga

El primero no puede jugar ante el Madrid por acumulación de amonestaciones y los otros dos, por lesión. Rosales, Rescaldani y el venezolano Juanpi Añor, en la lista.

MálagaActualizado a
Camacho, Juanmi y Miguel Torres, bajas en el Málaga
MÁLAGA CF TV

Entrenamiento bajo la lluvia en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con presencia del vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, el director general, Vicente Casado y el consejero consultivo Abdallah Ben Barek. En la convocatoria porterior facilitada por Javi Gracia destaca Son alta Roberto Rosales, Ezequiel Rescaldani y el venezolano Juanpi Añor. Bajas importantes de Ignacio Camacho, por acumulación de amonestaciones; Miguel Torres, por unas molestias que hicieron aconsejable que descanse y Juanmi, que fue operado con éxito de su fractura de cúbito en el brazo izquierdo por el doctor De Cuadros. 

Los convocados son: Kameni, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Recio, Sergi Darder, Samu García, Ricardo Horta, Samu Castillejo, Roque Santa Cruz, Memo Ochoa, Marcos Angeleri, Duda, Luis Alberto, Arthur Boka, Rosales y Rescaldani y Juanpi.