NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 4 - OLYMPIACOS 0

Roberto: "La afición cantaba Roberto es de los nuestros..."

"El balón se me ha quedado muy cerca de la portería. Intenté tirarla fuera que es lo que parecía más fácil pero le quedó a Juanfran...", dijo el meta de Olympiacos.

Actualizado a
Roberto: "La afición cantaba Roberto es de los nuestros..."

Roberto, portero de Olympiacos, tuvo una mala noche, especialmente en la jugada del primer gol de Raúl García, en el que regaló el balón a Juanfran. La afición le dio cariño pero a él le hubiera gustado otro resultado. “Las noches alegres son con buenos resultados. Hemos perdido aunque la verdad que recibir el cariño de la gente es importante y me alegro. La gente cantaba Roberto es de los nuestros”, dijo en los micrófonos de Radio Marca.

El meta, para el que Michel pidió su llamada para la Selección, se deshizo en elogios para con el Atlético de Madrid: "Sabíamos contra qué equipo íbamos a jugar, han apretado de principio a fin. Son duros, son fuertes, trabajan bien y tienen su recompensa. Son difíciles de parar en todos los aspectos del juego. Sus resultados están ahí. No es ninguna sorpresa los jugadores”

Y del error del gol, explicó: "Ha sido una jugada rápida. El balón se me ha quedado muy cerca de la portería. Intento tirarla fuera que es lo que parecía más fácil pero le quedó a Juanfran. Tenemos que seguir hacia delante".